El feminismo liberal que nos culpa a los hombres de todo, busca simplemente cambiar de amo por ama; mientras sigues siendo pobre y explotada como la mayoría de las mujeres. Es totalmente funcional a este putrefacto capitalismo que se aferra a lo que sea con tal de seguir y por ende pasa a ser reaccionario. No hay auténtico cambio posible sin apelar a toda la sociedad, este hembrismo disfrazado de feminismo es precisamente el que le da entidad al machismo y nos retrotrae a la guerra de los sexos, es deplorable. A diferencia del movimiento LGBTI+ que busca la igualdad y la convivencia, este pseudofeminismo rompe el principio de igualdad jurídica y está haciendo desastres en mi país. No tiene sustento ni jurídico, ni científico, menos el aval social pues no tiene sentido, salvo para un puñado de desquiciadas, pasar del sometimiento machista de antaño al sometimiento hembrista que proponen. Las mujeres no son ni mejores ni peores, por lo tanto no pueden tener privilegios legales que rompan la presunción de inocencia basados en testimonios, algo comprobado hace décadas que no debe ser tomado como prueba válida pues toda persona puede mentir o tergiversar los hechos, incluso los niños. Tengo un amigo preso porque le plantaron un supuesto testigo visual, cuando hasta la cámara Gesell le fue favorable, una barbaridad. Todo para contentar precisamente a este sector fanatizado al que ya no le importa convivir sino imponerse por sobre los demás, reproduciendo así la misma violencia que dicen combatir. Son funcionales pues así los verdaderos abusadores, violadores, misóginos o femicidas pueden seguir campando a sus anchas mientras le entregan algún perejil en sacrificio que satisfaga sus ansias, como si se las tratase como una deidad a la que debe ofrecerle sacrificios.
La mujer laburante es la gran silenciada por estas pequebús a las que en realidad les importa una mierda su situación, pues ya son madres que tienen 2 ó 3 curros para sostener su familia, justo quienes más nos deberían importar pues junto a ellas hay miles de niños, sus hijos, que la pasan mal. Lo mismo que aquellas olvidadas en su ancianidad, sobreviviendo con una miserable pensión. Si no hay consciencia de clase, la lucha se diluye en una marea verde de reivindicaciones y discursos emotivos que nada cambian en lo esencial que mencioné antes.
La represión contra los jubilados es una causa que a cualquier sociedad sana movilizaría en contra. Sin embargo, estamos frente a una sociedad muy rota, donde una parte importante cae fácilmente en la manipulación mediática y otro sector que no debería existir aún se da el lujo de salir de entre las sombras más oscuras que deberíamos haber superado hace rato. Ayer me pasó en el gimnasio donde al ver una foto de Maradona recordé una frase memorable en medio de una protesta de jubilados: "hay que ser muy cagón para pegarle a un jubilado". El comentario que repetían era "lo que menos había eran jubilados", a lo que yo les recordé porqué iban a apoyarlos, porque los vienen cagando a palos y un profe me dice "yo no estoy de acuerdo que le peguen a los jubilados pero los vienen cagando desde siempre. Ahora saltan a protestar". Acá me quiero detener porque este es el "sentido común" que imponen los medios y que noto la gente no se da cuenta cómo ...
Comentarios
Publicar un comentario