Esta gente es toda la lacra social, lo más podrido que engendró la pandemia.
A ver si nos damos cuenta y rompemos con la aporafobia (odio a los pobres) quienes son las víctimas del sistema capitalista, mientras nos gobiernan las verdaderas lacras traidoras, literalmente vende patria, lamebotas del imperialismo sionista genocida se vuelven a robar todo con la bicicleta financiera.
De la mano de Macri y Alberto ya se robaron un PBI entero que lo llevaron afuera y ahora blanquearon una fracción con Milei. Auténticos parásitos que viven esquilmando a los trabajadores argentinos, quienes siempre pagamos sus fiestas, como este festival que se están haciendo con el dólar a mil pesos mientras la mayoría no llega a fin de mes.
Lo peor que pudo hacer el pueblo argentino es darle poder a lo peor que tiene nuestra sociedad.
Hoy nos gobiernan los peores exponentes de una sociedad descompuesta tras décadas de capitalismo en su versión actual, descarnada, ultra liberal, su verdadera cara una vez derrotada la URSS.
El Estado de Bienestar fue solamente un invento para contrarrestar los avances sociales soviéticos, una vez desmantelada la URSS hasta en los propios EEUU se aplicaron las reformas ultra liberales dónde los trabajadores no tienen ni acceso a salud, educación ni vivienda.
Eso es realmente el capitalismo, la versión actual de la servidumbre, la reducción a mera mano de obra barata, capital humano.
La deshumanización y la depredación del planeta mientras Elon Musk prepara las naves para colonizar Marte. Una pésima película de Sci-Fi hollywoodense, no les dan para nada más.
Mientras China parece ser la única potencia pensando seriamente en el desarrollo sustentable en la Tierra, acá en Occidente seguimos como si tuviéramos 3 planetas Tierra disponibles.
Occidente, de la mano de EEUU, se está condenando a su propia descomposición y la Argentina de Milei aparece como la punta de lanza de esta locura suicida.
La salida cada vez más clara es la opuesta, es colectiva, es clasista, es consensuada en un programa que contemple la recuperación soberana a partir del poder obrero.
Comentarios
Publicar un comentario