Ir al contenido principal

¿Quiénes son los funcionarios y demás secuaces de Milei?

 

Esta gente es toda la lacra social, lo más podrido que engendró la pandemia. 

A ver si nos damos cuenta y rompemos con la aporafobia (odio a los pobres) quienes son las víctimas del sistema capitalista, mientras nos gobiernan las verdaderas lacras traidoras, literalmente vende patria, lamebotas del imperialismo sionista genocida se vuelven a robar todo con la bicicleta financiera. 

De la mano de Macri y Alberto ya se robaron un PBI entero que lo llevaron afuera y ahora blanquearon una fracción con Milei. Auténticos parásitos que viven esquilmando a los trabajadores argentinos, quienes siempre pagamos sus fiestas, como este festival que se están haciendo con el dólar a mil pesos mientras la mayoría no llega a fin de mes.


  Lo peor que pudo hacer el pueblo argentino es darle poder a lo peor que tiene nuestra sociedad.

  Hoy nos gobiernan los peores exponentes de una sociedad descompuesta tras décadas de capitalismo en su versión actual, descarnada, ultra liberal, su verdadera cara una vez derrotada la URSS. 

  El Estado de Bienestar fue solamente un invento para contrarrestar los avances sociales soviéticos, una vez desmantelada la URSS hasta en los propios EEUU se aplicaron las reformas ultra liberales dónde los trabajadores no tienen ni acceso a salud, educación ni vivienda.

  Eso es realmente el capitalismo, la versión actual de la servidumbre, la reducción a mera mano de obra barata, capital humano

  La deshumanización y la depredación del planeta mientras Elon Musk prepara las naves para colonizar Marte. Una pésima película de Sci-Fi hollywoodense, no les dan para nada más. 

  Mientras China parece ser la única potencia pensando seriamente en el desarrollo sustentable en la Tierra, acá en Occidente seguimos como si tuviéramos 3 planetas Tierra disponibles. 

  Occidente, de la mano de EEUU, se está condenando a su propia descomposición y la Argentina de Milei aparece como la punta de lanza de esta locura suicida.
  La salida cada vez más clara es la opuesta, es colectiva, es clasista, es consensuada en un programa que contemple la recuperación soberana a partir del poder obrero.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mucho para aprender en Argentina

  Hay mucho para aprender en la Argentina.     Lo primero es entender que este gobierno y los liberales caen en planteos lineales, infantiles en su reduccionismo que debemos superar.    Que sus dicotomías maniqueístas de buenos y malos, de grietas y conceptos dualistas son falaces.  No tiene sentido la dicotomía público/privado sino entender que no es la propiedad lo central sin primero tener claro para hacer qué.    La clave de la propiedad colectiva pasa por la responsabilidad sobre qué se hace, cómo se hace y fundamentalmente para qué se hace. Basarse en satisfacer necesidades concretas que hayan sido previamente analizadas críticamente y ordenadas en prioridades, un rol fundamental del Estado y de la ciudadanía que no debe ser delegado en representantes.  Cada población, cada región tiene sus particularidades que deben atender sus propios ciudadanos como parte activa del Estado. Se evita así la burocracia, tal como funcionan las uni...

Derribando el "sentido común" con pruebas y argumentos

  La represión contra los jubilados es una causa que a cualquier sociedad sana movilizaría en contra. Sin embargo, estamos frente a una sociedad muy rota, donde una parte importante cae fácilmente en la manipulación mediática y otro sector que no debería existir aún se da el lujo de salir de entre las sombras más oscuras que deberíamos haber superado hace rato.   Ayer me pasó en el gimnasio donde al ver una foto de Maradona recordé una frase memorable en medio de una protesta de jubilados: "hay que ser muy cagón para pegarle a un jubilado".  El comentario que repetían era "lo que menos había eran jubilados", a lo que yo les recordé porqué iban a apoyarlos, porque los vienen cagando a palos y un profe me dice "yo no estoy de acuerdo que le peguen a los jubilados pero los vienen cagando desde siempre. Ahora saltan a protestar".   Acá me quiero detener porque este es el "sentido común" que imponen los medios y que noto la gente no se da cuenta cómo ...

Entre el trabajo y las reflexiones incisivas

 Me hago una pausa entre el trabajo de instalación de un termotanque solar para reflexionar sobre nuestra realidad social. El trabajo, cuando es significativo, es extenuante pero a la vez vigorizante con el descanso adecuado.   Creo que aún estamos en una fase atrasada socialmente, donde todavía reina el misticismo y el pensamiento mágico incluso en la política.  Aquí se ríen del fundamentalismo islámico pero no se dan cuenta que apenas estamos a un par de peldaños, sumidos entre el tribalismo, el cinismo y el nihilismo.   El peronismo, al igual que el radicalismo y todas las anteriores vertientes que lograron popularidad, se basa en una doctrina religiosa, se volvió un culto al igual que los demás y hasta tiene su propia liturgia, nada nuevo puede ofrecer. Tal es así que tanto el PRO como LLA están hechos a partir de él, existe en función del peronismo y reproducen sus mismos rituales, son más de lo mismo.    Lo que nadie se atreve a decir es que la socied...